Repasar específicamente lugares como, axilas, cuello, y cualquier otro punto en el que a su mascota se le enrede, anude o el pelo tenga contacto frecuente con el piso.
Es muy importante destacar, que Nunca se deben sacar nudos o desenredar con el pelo mojado. Hay que esperar que el pelo seque o secarlo con secador.
Dejar secar solo, o en caso de bajas temperaturas, aplicar aire tibio con un secador de pelo, permitiendo que las vitaminas y los aceites desenredantes sean absorbidos profundamente por el pelo.
A continuación, una vez seco, realizar un rápido peinado, para dar el acabado brilloso y sedoso en todo el manto. Si encuentra nudos, puede aplicar localmente, en forma reiterada, hasta que el nudo ceda fácilmente o complementar con el Acondicionador Desenredante LP. En la medida que el pelo es cada día mas suave y fuerte, será más simple eliminar los nudos PRE EXISTENTES.
Si el perro intenta secarse o restregarse sobre alguna tela, almohadón o cubre camas, no importa, déjelo, este producto no mancha las telas, y no deja olores. Pero lo que si importa, es que usted, se olvidará del pelo enredado y nudos eternos.
Los efectos se comenzaran a ver a partir de la segunda o tercera aplicación.
Como Referencia, la cantidad usada en cada aplicación de este producto ya preparado, sobre un perro de 2 a 3kg de peso, es de 45 a 65 Centímetros cúbicos por aplicacion, una, o dos veces a la semana. |